morning star cafe

MORNING STAR CAFE

NUTRIENDO TU CUERPO, CORAZÓN Y MENTE

Morning Star Cafe es un Restaurante-Cafetería para la unión familiar e intelectual y organizado en torno a un amor común a la vida espiritual, y en general a la comida nutritiva y deliciosa dentro de una experiencia que invita nuestros clientes a disfrutar de una buena plática o de la lectura de un buen libro, mientras degusta nuestras delicias. Morning Star Cafe trasciende un restaurante de temática típica poniendo su corazón en el servicio al cliente y la calidad de sus alimentos, por lo que su presentación única y referencias a un ambiente cálido y cómodo son solo parte de la imagen. El concepto de Morning Star Cafe, nace de la necesidad de crear en Playa del Carmen un ambiente ameno para las personas que vivimos en la ciudad y que se convierta en su lugar de refugio para disfrutar de una buena experiencia. Es generar ese sentido de pertenencia y ese ambiente inmaculado de refugio, paz y comodidad. De lo anterior se genera nuestro slogan: Nutriendo tu Cuerpo, Corazon y Mente:
- Nutrimos tu cuerpo al brindarte alimentos deliciosos, preparados con productos de la mejor calidad y pensando cada una de las combinaciones para que sean porciones balanceadas y nutritivas.

-Nutrimos tu corazón porque incentivamos el conectarse con su sentido de propósito a través de las actividades diarias y la auto-exploración, el conectarse con otros a través de las interacciones sociales, y la conexión con lo divino a través de la oración y la meditación, todo lo cual nutre tu corazón. Además, es difícil ser feliz cuando estás preocupado por el contenido nutricional de cada bocado que entra en la boca, por lo que si lo dejas en nuestras manos, ya no te tendrás que preocupar más. Cultívate y disfruta. Tu corazón es todo acerca de la alegría. Encuentra las cosas en la vida que le gusta hacer; esas personas, lugares y cosas que te hacen verdaderamente feliz, y luego pasa tiempo con ellos o hazlo. ¡Morning Star Cafe está pensado para ser ese lugar!

-Nutrimos tu mente. Lo primero que debemos hacer es reconocer que tenemos una mente que responde a la información con que la alimentamos. La mente a su vez nos ayudará en todo lo que necesitamos en la vida, incluso lo espiritual. Por lo tanto, para desarrollar nuestras capacidades debemos darle la información correcta y necesaria para que nos ayude, comenzando con nuestras palabras. Es bueno observar cómo nos expresamos sobre las cosas, pues la repetición de una misma idea alimenta la mente con lo expresado. Si nuestras palabras están llenas de bondad, entusiasmo y alegría, eso se lo creerá la mente. Ésta a su vez nos devolverá pensamientos bondadosos, entusiastas y alegres; y crearemos un círculo de dar y recibir que aumentará nuestras capacidades.Las lecturas puede llevar a un alma al éxtasis espiritual más elevado o al abismo del dolor y el sufrimiento. Por tanto, es importante leer lo que nos dé alegría y nos conecte con nuestro ser superior. Lecturas que nos ofrezcan soluciones, no problemas. Lecturas que nos inspiren, nos den guía y nos motiven a vivir una vida mejor. Es por ello que ponemos a tu disposición una biblioteca/librería con una destaca selección de libros enfocados en el crecimiento espiritual y personal.